Nuevo paso a paso Mapa salmo 140
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Juez. No es el deseo de alguien vengativo; es la expresión de la justicia obligada por el Estado de las partes a dialogar con severa severidad.
El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.
Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para batallar contra sus enemigos y vencerlos.
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la aplazamiento de David por el reino; por otros, hasta el momento de la alzamiento de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del ajustado oprimido, o que, si lo escribió en referencia a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
15 Pero cuando salmo 145 yo tropecé ellos se alegraron y se salmo 91 reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Porque Vencedorí toda la tierra alrededor está en todos los sentidos atada con cadenas de caudal alrededor de los pies salmo 91 reina valera de Todopoderoso ".
4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos ahora, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
Muchos han opuesto que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.
El tema principal del Salmo 35 es la petición de protección divina contra los adversarios y la confianza en la justicia de Jehová.
A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el salmo 4 escudo y la ayuda de Dios. Pide que Dios luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Altísimo está de nuestro flanco, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
"Mis palabras vuelan alrededor de arriba, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".
El Salmo 91 es un salmo poderoso salmo 7 que deje sobre la protección de Altísimo. Todo aquel que pone su confianza en Altísimo puede estar seguro de que contará con su.